Filosofía de Nutrición Global


A diferencia de una vida sana, un estilo de vida saludable forma parte de un equilibrio entre alimentación, ejercicio físico, salud y la actividad social. Buscamos como objetivo un ESTILO DE VIDA ACTIVO Y SALUDABLE.

La vida saludable de cada individuo se compone de 30% de factores de envejecimiento, los cuales se deben a causas internas, es decir, a un componente genético, siendo el 70% restante factores externos que tienen que ver con nuestro ESTILO DE VIDA, que realmente es como no sentimos y nos hace felices.

Para lograr el objetivo de un ESTILO DE VIDA ACTIVO Y SALUDABLE se debe equilibrar la nutrición con el ejercicio físico, donde la Nutrición representa un entre un 70% de nuestro estilo de vida.

Los productos Herbalife satisfacen todas las necesidades de una nutrición con ingredientes de alta calidad combinados de forma balanceada ayudando a lograr los objetivos del estilo de vida saludable. Son productos que tienen toda una tecnología donde combinan los micronutrientes y macronutrientes ideales y necesarios para una nutrición acorde y balanceada.

Por otra parte, la actividad física es la mejor forma de poner en actividad nuestro organismo estimulando los músculos y articulaciones mejorando la actitud física, teniendo mayor resistencia al cansancio de realizar cualquier tipo de tarea, reducir los tiempos de recuperación y regeneración de tejidos.